Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Login
Password

Recordar clave

ROCÍO RAMOS





Ficha
La joven molinense de 17 años Rocío Ramos junto a su grupo es la ganadora del apartado de música del certamen “Mola Joven” 2.006 que organiza la concejalía de Juventud y que se celebró el 15 de septiembre en el recinto de conciertos de la avenida del Chorrico con “Danza invisible” como grupo invitado.

Rocío Ramos ha obtenido como premio la grabación y edición en estudio de un disco compacto, así como la utilización  durante un año de una de las salas de los locales municipales de ensayo Bmol  ubicadas en el polígono industrial de la Serreta.

En segundo lugar quedó clasificado el grupo “Contrastes”, que recibió un premio de 500 euros, y el otro grupo de llegó a la final, “Visitantes de dormitorio”, obtuvo el tercer premio dotado con 400 euros.

Aunque la andanza musical de Rocío Ramos aún es muy corta, esta joven molinense intenta aprovecharse y nutrirse de estilos como el pop, flamenco, blues, jazz, fusión o incluso folk.

En 2.004 formó parte del grupo de pop-rock Sátira. Como guitarrista habitual del cantautor murciano Domingo Pérez, empezó a mostrar sus canciones entre descanso y descanso de cada concierto.

En el verano de 2.005 participó en la primera edición del “Yesteautor” y, a finales del mismo año, entró a formar parte de A.M.C.A., es entonces cuando comienza a dar conciertos acompañada siempre de su percusionista José Ramón Martínez. También ha participado en las jornadas de composición de la universidad 2.006.

Esta web ha sido realizada como una actuación del proyecto Molina Digital. Todos los derechos reservados.