Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Login
Password

Recordar clave

CONTRASTES





Ficha
El grupo molinense “Contrastes” quedaron clasificados en segundo lugar en la fina del apartado de música del certamen “Mola Joven” 2.006 que organizó la concejalía de Juventud y que se celebró el 15 de septiembre en el recinto de conciertos de la avenida del Chorrico con “Danza invisible” como grupo invitado.

Acercándose a lo comercial sin caer en la monotonía, así se podría definir la música compuesta por Sergio Almagro y José Antonio Gonzálvez, guitarristas del joven grupo "Contrastes".

Llevan tocando y componiendo un año juntos, creando canciones de sólidas estructuras pop-rock aderezadas con distintos aromas comerciales, rock y tintes bluseros. Sus influencias provienen del blues, del rock’n’roll de los 60, del sonido beat, del funk y como no del rock actual.

A ellos se les ha unido la potente voz de Inma Martínez, Karim Benamar a la batería y Víctor Carrillo al bajo, aportando aún mayor diversidad de estilos al grupo y dando origen a un sonido auténtico y característico del conjunto.

"Contrastes", junto a "Visitantes de Dormitorio" y Rocío Ramos (que fue la ganadora), fueron los finalistas del concurso Mola Joven que organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura.

La final del concurso se realizó el 15 de septiembre, en el recinto de conciertos de las fiestas y donde actuó como grupo invitado "Danza Invisible". 

Esta web ha sido realizada como una actuación del proyecto Molina Digital. Todos los derechos reservados.