Evento deportivo solidario a favor de Cáritas

 En Noticias

Una iniciativa solidaria más para paliar los efectos de esta crisis y, además, amenizar el confinamiento es la propuesta para este viernes 1 de mayo de la Concejalía de Deporte y Salud que ha organizado un Challenge Solidario ‘Molina Contra el #COVID19  a beneficio de Cáritas en el que podremos asistir de manera virtual a masterclass de diferentes disciplinas deportivas. El evento será retransmitido en directo a través del canal Thader TV y de los perfiles en Facebook de la propia Concejalía de Deporte y Salud y de Thader TV y contará con numerosas personalidades del deporte molinense como Consuelo Campoy, campeona de Europa 2019 con la Selección Española Absoluta de futbol sala, o José Antonio Alcaraz, Campeón del Mundo 1.500 m. en categoría Master, entre otros . A la hora de inscribirse en el evento se proporcionarán varias opciones: la inscripción gratuita, de 5 euros, 10 euros, y 20 euros. La recaudación íntegra del evento irá destinada a Cáritas Molina para colaborar en la demanda de recursos de primera necesidad que la pandemia del COVID-19 ha generado en la entidad.

Hablamos de este evento deportivo con el Concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero, con el que también repasamos el calendario para la desescalada en el que se contemplan los entrenamientos al aire libre de los deportistas profesionales. «Por fin empezamos a ver la luz al final del túnel y nos tenemos que poner a trabajar para ver cómo lo hacemos posible. Pero, sin duda, nos da esperanza ver que se están haciendo las cosas bien y que pronto estaremos haciendo lo que más nos gusta>> señala Cantero. Primero se permitirá el deporte individual, después el deporte en la calle con grupos de gente pero evitando el contacto y, posteriormente, como última etapa, se podrán reabrir las instalaciones deportivas. Hasta que se vayan permitiendo paulatinamente todas las fases, desde la Concejalía no descartan seguir realizando eventos virtuales de este tipo y continuar, aunque quizá con menor frecuencia, con las sesiones deportivas que realizan a diario a través del su canal de Youtube.

Las inscripciones para el Challenge Solidario ‘Molina Contra el #COVID19‘ deberán realizarse a través de la página web de Cronomur antes de las 20 de la tarde de este jueves, 30 de abril. Solo las inscripciones con donación entrarán en el sorteo de numerosos premios ofertados por colaboradores y la propia Concejalía de Deporte y Salud. Dicho sorteo se realizará el viernes 8 de mayo y se contactará con los premiados individualmente a través de correo electrónico.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat