Encuentros con la cultura local en los próximos meses

 En Noticias

Los proyectos Las Afinidades Electivas y Encuentros con las Artes, ambos promovidos por la Concejalía de Cultura echan a andar de forma inmediata. En esta edición, la iniciativa Las Afinidades Electivas recupera parte del programa de 2020 que hubo que suspender como consecuencia de la pandemia y se ha completado con otros destacados representantes locales del ámbito cultural. La primera en intervenir en el programa será Lola López Mondejar el próximo 27 de febrero en una conferencia que ha titulado «De Lolas y Lolitas» en la que repasará la celebre obra de Nobokov. También pasarán por el programa Juan Espallardo, Luis Alberto Naranjo, colaborador de esta casa, o Miriam Garlo, entre otros.

Por otro lado, el ciclo Encuentros con las Artes, que se inició el pasado 4 de febrero con la intención de crear un espacio de debate y participación ciudadana en torno a diferentes manifestaciones artísticas, celebrará dos nuevos encuentros: «Solo Arte» que tendrá lugar el 4 de marzo y “Elogio de la lectura” que se celebrará el 8 de abril.

Soledad Nortes. Concejala de Cultura.

Hasta que se pueda recuperar la actividad presencial, todos los actos serán emitidos a través del canal de Youtube Cultura en casa Molina de Segura.

En la presentación en rueda de prensa de ambos programas, ha estado presente la cineasta Eva Libertad que intervendrá en el Ciclo Las Afinidades Electivas el 9 de octubre para realizar un recorrido por el trabajo de mujeres cineastas, por referentes pasados y presentes de la cineasta molinense.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat