Emotivo reconocimiento a los treces mayores que fallecieron por Covid en la residencia de Fátima

 En Noticias

Emotivo reconocimiento a las trece personas mayores que han fallecido en las últimas semanas en la residencia de Nuestra Señora de Fátima a consecuencia del coronavirus. Residentes, trabajadores, familiares y miembros de la Corporación municipal, encabezados por el alcalde, aplaudieron uno por uno, mientras se recordaban sus nombres, a Consuelo, María Ángeles, Pedro, Dolores, Juan José, Manuel, Bienvenido, María Teresa, Rocío, Carmen, Diego, Concha y Féliz, escritos todos ellos en carteles colgados en uno de los árboles del jardín de la residencia.

Eliseo García, alcalde de Molina

Algunos empleados y familiares no pudieron contener las lágrimas mientras la directora del centro, Sor Belén, relataba el drama vivido cada vez que había que despedir a uno de los ancianos. Dos trabajadores leyeron un escrito para describir la amarga experiencia y ponían en valor la implicación de toda la plantilla para reconfortar los usuarios en los momentos más duros.

Sor Belén, directora de la residencia

 

El acto celebrado esta mañana se cerró con una suelta de unos globos blancos que “llegarán al cielo, donde están ellos”, dijo el empleado en su despedida.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat