El Teatro Villa de Molina aplaza nuevos espectáculos y habilita nuevas fechas a partir del 11 de marzo

 En Noticias

El Teatro Villa de Molina realiza cambios en las fechas de representación de espectáculos programados para los meses de febrero y marzo, ante las restricciones de horarios y movilidad por el COVID-19. La concejala de Cultura, Soledad Nortes, ha explicado que, dadas las circunstancias sanitarias que actualmente están provocando severas restricciones de horarios y movilidad en toda la Región de Murcia, y siguiendo las directrices marcadas por este Ayuntamiento, la Concejalía de Cultura y la dirección del Teatro Villa de Molina, de común acuerdo con las respectivas compañías teatrales, han decidido:

1. El aplazamiento las siguientes funciones a realizar en el Teatro Villa de Molina durante los meses de febrero y marzo, siendo las nuevas fechas las siguientes:

• “BEAUX-ARTS STRING TRÍO”: 11 de marzo de 2021
• “LAS COSAS QUE SÉ QUE SON VERDAD”: 13 de marzo de 2021
• “BELLA Y BESTIA SON”: 2 de mayo de 2021
• “LA COMEDIA DE LOS ERRORES”: 15 de abril de 2021
• “REVÓLVER. 30 AÑOS”: 29 de mayo de 2021

2. La suspensión del espectáculo “MÚSICA DE PELÍCULA Y MÚSICA ESLAVA”, dentro de la programación trimestral enero-marzo 2021”.

3. Así mismo, y debido al horario de restricción a la movilidad nocturna (toque de queda), todos los espectáculos adelantan su horario a las 19:00 horas, excepto los infantiles que mantienen su horario a las 18:00 horas.

4. Por último, indicar que el Teatro “Villa de Molina” sigue apostando por la retransmisión de sus espectáculos online a través de streaming.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat