El suministro de energía para los puntos de alta tensión del Ayuntamiento tendrá un coste de 193.600 euros

 En Noticias

La junta de gobierno ha dado el visto a un expediente para la contratación del suministro de energía eléctrica para los puntos de consumo de alta tensión del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo condiciones especiales de ejecución de carácter medioambiental, con un gasto por importe total de 193.600 euros para 2020 y 96.000 euros para 2021.

Entre otros asuntos de contratación tratados en la reunión del martes, se ha iniciado un expediente para contratar el mantenimiento de las instalaciones de calefacción en colegios públicos e instalaciones municipales de Molina de Segura. Por otro lado, se aprobó la prórroga de contrato del servicio de mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil y Atención temprana en el municipio.

También se dio el visto bueno a propuesta de adjudicación de la mejora e inversión en centros docentes, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo.

En el área de Seguridad Ciudadana se adjudicó el suministro de equipos de protección y prevención individual para la Concejalía de Seguridad Ciudadana, a la empresa Gruposhesi Sehi, SL, por importe de 9.385 euros.
Y en el departamento de Vía Pública se adjudicaron varias actuaciones, una de ellas para las obras de mejora de evacuación de aguas en Avenida de la Industria, junto a molino del Castillo, a la empresa Ecocivil Electromur, GE, por importe de 15.246 euros.

Además, se llevarán a cabo actuaciones de emergencia por medidas cautelares de seguridad en el polígono industrial La Polvorista, que ejecutará la empresa Ayllonza, SL, por importe de 6.233 euros. Otras obras de reparación se realizarán en distintos puntos dañados en calle Rambla de La Ribera de Molina, adjudicadas a la empresa Quarto Proyectos, SL, por importe de 5.997euros.

En este apartado también destaca la instalación de varios juegos infantiles en las zonas verdes de la urbanización Montepríncipe, que efectuara la empresa Equipamur, SL, por importe de 7.201 euros.
En la Concejalía de Deporte y Salud se adjudicaron las obras de reparaciones en Campo de Tiro con Arco y en campos de fútbol de El Llano y La Torrealta por desperfectos y daños ocasionados por la DANA, a la empresa Desarrollos Técnicos del Levante, SL, por un importe de 7.260 euros.

Covid 19

En la misma reunión , se ha dado cuenta de la activación del Plan Municipal de Emergencia con motivo de la entrada en vigor del Estado de Alarma por el coronavirus COVID-19, así como de la resolución de la Concejala de Recursos Humanos sobre organización del Ayuntamiento y los servicios municipales ante la situación de emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus. Además, se ha adjudicado el suministro de equipos de protección y prevención individual para la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat