El programa saludable Paso a Paso se amplía a la pedanía de Los Valientes

 En Noticias

La Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura informa que, a partir de hoy miércoles 24 de marzo, amplía a la pedanía de Los Valientes el programa deportivo al aire libre PASO A PASO. El alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, y el concejal de Deporte y Salud, Miguel Ángel Cantero García, han realizado, hoy, una visita a este programa en la Plaza de Europa y en la pista de baloncesto del Parque de la Compañía.

PASO A PASO ofrece actividades deportivas gratuitas que se desarrollan en el Parque de la Compañía y en las plazas San Roque, Europa, San Antonio, La Cerámica, La Molinera, España y La Molineta, además de en las pedanías de El Llano de Molina, La Torrealta, La Ribera de Molina, El Fenazar y Los Valientes.

Un programa que, como nos contaba el Concejal de Deporte, está siendo muy demandado por los vecinos. Esta semana han participado al rededor de 250 personas. Por ello, se amplía ahora a nuevas zonas como la pedanía de Los Valientes e incluso se estudia prolongarlo más allá del mes de abril.

Miguel Ángel Cantero, concejal de Deporte y Salud

Este programa se desarrolla durante los meses de marzo y abril:

  • Lunes, miércoles y viernes (tres sesiones, a las 09.10-10.00, 10.10-11.00 y 11.10-12.00 horas) en las cuatro plazas del casco urbano.
  • A partir del día 6 de abril, los martes y jueves: de 00 a 18.50 horas, en las plazas de La Cerámica y La Molinera; y de 19.10 a 20.00 horas, en las plazas de España y La Molineta.
  • Martes y jueves: de 10 a 10.00 horas, en las pedanías de La Torrealta y El Llano; y de 10.30 a 11.20 horas, en las pedanías de La Ribera y El Fenazar.
  • Lunes, miércoles y viernes, de 11.30-12.20 horas, en la pedanía de Los Valientes.

Se desarrollan ejercicios dinámicos para activar el cuerpo y la mente, destinados a adultos con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años (no recomendado a mayores de 65 años ni personas vulnerables). No es necesaria inscripción, con aforo limitado dependiente de las normas vigentes.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat