El PP pide un pacto al nuevo alcalde, Cs le tiende la mano y Vox no hará «leña del árbol caído»

 En Noticias

El PP pidió al nuevo alcalde un pacto por Molina, Cs le tendió la mano para sacar adelante el presupuesto y Vox indicó que no hará «leña del árbol caído». Son tres de las ideas que remarcaron los portavoces de estos grupos políticos tras la toma de posesión de Eliseo García como nuevo alcalde de Molina de Segura. Por su parte, el concejal no adscrito, Antonio Muñoz, votó a favor del candidato socialista, al igual que el socio de gobierno del PSOE, el concejal de Podemos Equo, Mariano Vicente, que apeló al aliento necesario para sacar adelante a la ciudad ante la  difícil situación que ha provocado la pandemia. 

José Ángel Alfonso, portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Molina de Segura, ha propuesto a Eliseo García “un pacto para dejar al margen las ideologías políticas y hacer frente común en la resolución de los problemas de nuestra ciudad”. El líder de la oposición se mostró convencido de que todos y cada uno de los que forman parte de la corporación municipal quieren lo mejor para cada una de las empresas, familias y vecinos de Molina. Demandó al nuevo que potencie el trabajo colaborativo porque es la mejor forma de gestionar los recursos humanos y técnicos. Alfonso se dirigió a García para pedir un pacto por Molina de Segura.

 

Los siete concejales del PP votaron por su candidato en la investidura, al igual que hicieron con los suyos los ediles de Cs y Vox. Por su parte, el concejal no adscrito, Antonio Francisco Muñoz, votó por la lista del socialista Eliseo García, recordando que el PSOE fue el partido más votado en las elecciones de 2019.

 

Aliento es la palabra que más utilizó durante su intervención el concejal de Podemos Equo, Mariano Vicente, socio de gobierno de los socialistas en el Gobierno municipal. Aliento para los nuevos concejales, para el nuevo alcalde y para toda la Corporación ante los difíciles tiempos de crisis sanitaria y económica que está viviendo la ciudad.

 

Por su parte, el portavoz de Vox, Antonio Martínez, no desaprovechó su intervención para criticar al Gobierno de la Nación y, particularmente, la agenda 20-30, que calificó de neomarxista. Martínez dijo que se seguirán oponiendo desde los sillones de la Casa Consistorial.

 

El portavoz de Cs, Joaquín Ignacio Martínez, remarcó que su partido ha demostrado ser el más coherente, al actuar igual en el Gobierno que en la oposición. El representantes de la formación naranja tendió la mano al nuevo alcalde para sacar adelante el presupuesto municipal.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat