El nuevo sitio web del Ayuntamiento de Molina se financiará con fondos europeos y tendrá un coste de 36.300 euros

 En Noticias

La junta de gobierno local ha iniciado la contratación del servicio para la puesta en marcha del nuevo sitio web municipal, enmarcado en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Molina 2020 Avanza Contigo, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con un gasto total de 36.300 euros. La previsión de la Concejalía de Tecnologías de la Información y Comunicación es que el nuevo portal pueda entrar en funcionamiento a finales de año.

En el área de Medio Ambiente, la junta adjudicó un contrato menor de obras de reparación del Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar, a la empresa Mantenimientos Integrales Gómez, SL, por un importe de 7.575 euros. Desde el mismo departamento se ha dado el visto bueno al Plan Municipal de Inspecciones de Aguas Residuales para el ejercicio 2020-2021, por vertidos a la red de saneamiento municipal.

Otro de los asuntos tratados en la última junta, reunida otra vez de forma telemática y presidida por la alcaldesa, fue la aprobación de las bases específicas, con un gasto de 6.000 euros, para la convocatoria del II Concurso Start-Up de Molina de Segura para el ejercicio 2020.

En el área de Urbanismo se ha aprobado la ejecución subsidiaria de actuaciones de adecuación de servicios urbanos para la apertura del centro social Los Conejos II. Ahora se inicia un procedimiento, se concede un trámite de audiencia de 10 días y se incauta la garantía depositada por Junta de Compensación Los Conejos II por importe de 18.766 euros.

Además, desde la Concejalía de Artesanía y Comercio, se ha aprobado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Gastronómica de Molina de Segura para la promoción de la hostelería, motor de desarrollo económico del municipio, a través de la XIII Ruta de la Tapa.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat