El Monaguillo llega al Teatro Villa de Molina el viernes 12 de marzo con su monólogo ¿Solo lo veo yo?

 En Noticias

La compañía murciana Ninona Producciones presenta el espectáculo cómico ¿SOLO LO VEO YO?, monólogo a cargo de Sergio Fernández, El Monaguillo, el viernes 12 de marzo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). Las entradas están agotadas para disfrutar presencialmente de este espectáculo, aunque, debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada puede disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio de 15 euros marcado.

A punto de cumplir 20 años subido a los escenarios, y le siguen dejando…, vuelve El Monaguillo con un espectáculo realmente divertido. Sus mejores monólogos, antología de sus divertidas reflexiones, y hasta un paseo por su infancia con las películas que más le han marcado… Bailaremos, cantaremos y será una fiesta… o ¿solo lo veo yo? Podríamos decir que es el último espectáculo de El Monaguillo, pero no… Aún le queda mucha hipoteca que pagar. Lo hemos visto en El Hormiguero, Me Resbala, y muchos programas más; ahora lo tendremos en su espectáculo y al alcance de la mano, pero cuidado con los relojes, que le queda mucha hipoteca por pagar… Magia, prestidigitación, hipnosis… ¡No hace nada de eso, pero promete que te reirás! 100% Monaguillo para todos los públicos.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat