El CEIP Cervantes coloca 16 cajas nido para aves en su centro

 En Noticias

El alumnado del CEIP Cervantes de Molina de Segura coloca 16 cajas nido para aves en su centro. La actividad se desarrolla dentro del Plan de Adaptación al Cambio Climático y Fomento de la Biodiversidad , que se realiza con el apoyo económico de la  Sociedad Española de Ornitología (SEO/Birdlife), dentro del concurso Proyecto Escuelas Naturales por el Cambio, organizado con el apoyo del  Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico , a través de la  Fundación Biodiversidad.

Durante la pasada semana lectiva, han sido colocadas hasta 16 cajas nido en el arbolado del CEIP Cervantes. El alumnado se encargará, junto al personal del centro, de su vigilancia y mantenimiento. Esta medida está relacionada con la desarrollada el trimestre anterior de construcción y colocación de comederos para pájaros tanto en el centro como en su entorno. Con esta medida se ayuda a hacer del barrio de San Roque un entorno favorable para diferentes especies de aves que pueden compartir la vida en la ciudad con las personas, favoreciendo de este modo la biodiversidad).

Este proyecto puede ser visitado en el espacio web https://sites.google.com/murciaeduca.es/cambioclimaticoybiodiversidad/cajas-nido-y-refugios- para-aves

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat