El Ayuntamiento organiza jornadas de puertas abiertas telemáticas en las escuelas infantiles de Molina

 En Noticias

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura informa que este año 2021 se celebrarán Jornadas de Puertas Abiertas telemáticas en las Escuelas Infantiles del municipio con plazas públicas.

Las distintas escuelas infantiles de Molina de Segura han realizado diversos vídeos explicativos sobre aspectos de interés para las familias que deseen escolarizar para el curso académico 2021-2022. Esta iniciativa surge como sustitución de las habituales Jornadas de Puertas Abiertas que, por motivos relacionados con los protocolos sanitarios por el COVID-19, se ha decidido no realizar en vistas a prevenir cualquier posible riesgo de contagio.

Así pues, las familias interesadas podrán obtener información sobre aspectos relativos a horarios, espacios del centro, metodología, alimentación, protocolo sanitario, etc. Del mismo modo, en los vídeos se facilitan correos electrónicos, teléfonos, canales en redes sociales, etc., en el caso de que se quiera contactar con los centros para obtener más información.

Para acceder a estos vídeos se debe entrar en el categoría Servicios/Educación de la página web del Ayuntamiento de Molina de Segura (www.molinadesegura.es), y posteriormente hacer click en el apartado de Escolarización Primer Ciclo Infantil (0-3 años).

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat