El actor Salva Riquelme imparte cuatro sesiones formativas sobre improvisación teatral para la vida diaria

 En Noticias

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura da comienzo, el martes 2 de febrero, a las sesiones formativas Workshop: Improvisación teatral para la vida diaria, dentro de la programación enero-marzo 2021 del Espacio de Creación Artística Joven ECAJ.

Las sesiones serán impartidas por Salvador Riquelme, los días 2, 4, 9 y 11 de febrero, de 17.00 a 19.00 horas, de forma online y gratuita. Las inscripciones tienen que realizarse de forma previa en la web http://juventud.molinadesegura.es/ de la Concejalía de Juventud. Una vez que la inscripción esté realizada, se informará a cada participante del enlace con el que poder acceder online a la actividad.

Salvador Riquelme, actor de teatro, abordará mediante ejercicios prácticos improvisaciones con los participantes. Empleará metodología escénica en diversos ámbitos, explorando y aplicando emociones.

Más información en la web municipal, http://juventud.molinadesegura.es/, en la sede la Concejalía de Juventud (Edificio El Retén, nº 81, 1ª planta), y en el número de teléfono 968 388 801, de la Concejalía de Juventud.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat