Decisiones colectivas en urbanismo

 En Noticias

El arquitecto catalán Sebastià Jornet i Forner, premio Euriopeo de Urbanismo 2010, será el protagonista de una nueva edición de las II Jornadas online Sociedades innovadoras para ciudades del futuro que tendrá lugar este jueves a las 18:30 la tarde.

Será la quinta videoconferencia programada de estas jornadas que, recordemos, tienen como objetivo impulsar un primer gran debate en el que se pretende que la ciudadanía se comprometa en varios aspectos que se consideran esenciales para superar la salida de esta crisis.

La conferencia de este jueves abordará la construcción colectiva de las decisiones urbanas. Sebastià Jornet i Forner es socio fundador de Jornet Llop Pastor Arquitectes y profesor asociado del Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio y de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña. Al arquitecto le presentará otro colega de profesión, el arquitecto y director de Santa-Cruz Arquitectura y miembro de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Arquitectos Urbanistas, Toño Santa-Cruz.

Las II Jornadas online Sociedades innovadoras para ciudades del futuro están promovidas por la Concejalía de Participación Ciudadana del Consistorio molinense, la Cátedra Abierta para la Innovación y la Participación de las universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena y la Federación Interbarrios.

Podemos participar en esta conferencia, mediante inscripción gratuita, a través de la web del Ayuntamiento webinar.molinadesegura.es

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat