Adjudicación de la reposición de servicios de saneamiento y agua potable en diversas calles del Barrio del Sifón

 En Noticias

La Junta de Gobierno Local aprobaba este pasado viernes la adjudicación de la reposición de servicios de saneamiento y agua potable en diversas calles del Barrio del Sifón y resolvía el contrato para  4º actuación en el recinto ferial municipal que prevé finalizar de cara al próximo año, entre otros asuntos, en una junta realizada por vía telemática y presidida por la alcaldesa Esther Clavero.

Ambos asuntos de especial importancia para la Concejalía de Vías Públicas y Obras Municipales que dirige su concejala Fuensanta Martínez. Fuensanta destaca que en lo relativo a las obras que se llevarán a cabo en el Barrio del Sifón por un importe total de 554.180 euros, gracias al que se instalará un sistema de última generación que sustituirá a las antiguas tuberías de PVC, además de ensanchar el caudal, con la finalidad de desarrollar la reposición de servicios de saneamiento y agua potable en diversas calles de la zona noroeste de ese barrio.

En lo referente a la adjudicación del contrato a una nueva empresa para finalizar la 4ª fase de la feria municipal, era urgente su decisión, dado que se realiza por motivos imputables al contratista que no podía cumplir el presupuesto presentado.

También se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones en materia de juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2020, autorizando un gasto para ello de 3.000 euros.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat