Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Login
Password

Recordar clave

11/01/2019    

MEDIO AMBIENTE INVITA EL DOMINGO A CONOCER LA FAUNA ESCONDIDA EN EL PARQUE VICENTE BLANES



Archivos adjuntos
Entrevista a María José Hernández, educadora ambiental de la Concejalía de Medio Ambiente


El Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano de Molina de Segura, gestionado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento molinense, abre sus puertas el domingo 13 de enero, en horario de 10.00 a 14.00 horas. Además de ofrecer información sobre los valores ambientales, paisajísticos, culturales y los recursos turísticos del entorno, el centro organiza dos interesantes actividades.

A las 10.30 horas, se realizará una ruta sobre la fauna escondida del Parque Ecológico Vicente Blanes, un recorrido para conocer las especies que normalmente pasan desapercibidas ante nuestros ojos debido a sus hábitos. Además, se conocerá la flora y paisajes del lugar.

Y, a las 12.30 horas, se llevará a cabo un taller de camuflaje, donde los asistentes podrán conocer, a través de juegos y otras dinámicas, las estrategias que tiene la fauna para esconderse en el medio natural.

La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa, a excepción de grupos de más de 10 personas.

Para más información:
LATIZAL SL. Horario: lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 h. Teléfono: 968 77 27 90. Correo electrónico: centronaturaleza.rellano@molinadesegura.es

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE. Ayuntamiento de Molina de Segura. Avda. de Madrid, 3. Entresuelo, Pta. 7. Teléfono: 968 388 513. Correo electrónico Servicio de Medio Natural: medionatural@molinadesegura.es; correo electrónico Servicio de Educación Ambiental-SEA: sea@molinadesegura.es. Página web: www.molinadesegura.es

Esta web ha sido realizada como una actuación del proyecto Molina Digital. Todos los derechos reservados.