Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Login
Password

Recordar clave

09/08/2018    

OLUGBENGA (METRONOMY) DJ SET Y LA YESERÍA DJS COMPLETAN EL CARTEL DEL B-SIDE




El B SIDE Festival de Molina de Segura  cierra su cartel para  el próximo 8 de septiembre con la incorporación del nigeriano Olugbenga (Metronomy) DJ Set y La Yesería Djs. Estas nuevas incorporaciones entran en un cartel en el que ya se contaba con León Benavente, Belako, Ángel Stanich, L.A., Rufus T. Firefly y Ross.

La organización del festival también ha confirmado los artistas que participarán en el “Bside De Tapas”, que tendrá lugar pasado el mediodía del sábado 8 de septiembre, en tres de las plazas más emblemáticas de la localidad y dos céntricas calles.

En La Plaza de la Cerámica actuará “Ronnie Las Dunas & El Combo de Arena” junto al Dj Zollo. En la Plaza de la Región Murciana estarán “Kracauer” y el Dj Javi Vox. La Plaza de España acogerá la actuación de “Increíbles Full” y “Women beat”. En la Calle Jesuita Hernández Pérez actuará “Glas” (Acustic live+Dj Set). Por último en la Calle Profesor Joaquín Abellán estará Ángel Pop Dj.

Este año el B-SIDE arrancará el viernes 7 de septiembre con un concierto gratuito que se convertirá en una gran fiesta de bienvenida para el festival y la ciudad de Molina de Segura. Este concierto comenzará a las 22.00 horas, tendrá lugar en la Plaza de España, y contará con las actuaciones de Villanueva, Ayoho y Las Chillers.

El sábado 8 de septiembre será el gran día del B SIDE, y el domingo 9 de septiembre se cerrará el festival con una actividad para toda la familia, el Family B Side, donde “Los Marañones” interpretarán las canciones que acompañaron al musical “Cruzando las Galaxias”, que ellos mismos musicaron y que dirigió Javier García Soler.

Las entradas pueden comprarse  en la web “compralaentrada.com” y en la red de puntos físicos distribuidos por toda la región. 

Esta web ha sido realizada como una actuación del proyecto Molina Digital. Todos los derechos reservados.