Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Login
Password

Recordar clave

11/07/2018    

MÁS DE UN CENTENAR DE DEPORTISTAS SE SUMARÁN EL 21 DE JULIO A LA IV LEGUA HUERTANA DE LA RIBERA



Archivos adjuntos
Bernabé Gil Martínez. Secretario de la Comisión de Fiestas de La Ribera de Molina

Esther Clavero Mira, alcaldesa de Molina de Segura


Más de un centenar de personas está previsto que participen en la cuarta edición de la Legua Huertana La Ribera de Molina 2018 Con el Corazón, organizada por la Comisión de Fiestas de La Ribera de Molina y la Concejalía de Deporte y Salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU). 

La prueba tendrá lugar el sábado 21 de julio, a partir de las 20.00 horas, sobre un circuito de 5 km. por el casco urbano de la pedanía molinense y la mota del Río Segura, con salida y meta en Plaza Mayor de La Ribera de Molina, según explica el Secretario de la Comisión de Fiestas de La Ribera de Molina, Bernabé Gil Martínez.

La carrera consta de diferentes salidas y distancias, según la edad de los participantes: 5 km para la categoría absoluta (de 16 a 40) y veteranos (+40); 150 m. para prebenjamines y chupetines; 500 m. para benjamines; y 1.000 m. para alevines, infantiles y cadetes, con medallas para todos los participantes de categorías menores, premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, y camiseta 42k en bolsa de corredor a todos los participantes. Información e inscripciones, en www.famu.es: gratuita hasta categoría infantil y 6 euros para absoluta y veteranos (5 euros con licencia federativa de atletismo).

La alcaldesa de la localidad, Esther Clavero Mira, ha puesto el énfasis en el gran dinamismo que aportan los diferentes colectivos de la localidad, entre ellos las comisiones de fiestas de barrios y pedanías, lo que contribuye a tener una oferta muy variada de actividades deportivas durante todo el año. 

Esta web ha sido realizada como una actuación del proyecto Molina Digital. Todos los derechos reservados.