Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Login
Password

Recordar clave

11/10/2017    

LA JUNTA DE GOBIERNO APRUEBA UN CONVENIO CON EL SERVICIO MURCIANO DE SALUD




La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura aprobó en su reunión de ayer martes un convenio con el Servicio Murciano de Salud para actuaciones de rehabilitación e inserción sociolaboral de personas con enfermedad mental. Además, se procedió a la aprobación de la adjudicación del suministro de energía eléctrica en baja tensión, consumos de menos de 10 KW, Tarifa TUR (Último Recurso), por un importe total de 1.113.891 euros.

ACUERDOS DE LA JUNTA LOCAL POR ÁREAS:

URBANISMO
- Se ha aprobado la concesión de 3 licencias de obra mayor, 1 sanción urbanística y 1 licencia de segregación.

HACIENDA
- Aprobación de relación de facturas, por un importe de 1.799.735,48 euros.
- Aprobación de expediente de concertación de operación de crédito a largo plazo 2017.

CONTRATACIÓN
- Aprobación de la devolución de fianza de las obras de impermeabilización en la Plaza de la Ermita, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por importe de 3.164,31 euros.
- Aprobación de la devolución de fianza de las obras de reparación de áreas de juegos infantiles, dentro de los Presupuestos Participativos 2015, a la empresa Construcciones Urdecón, SA, por importe de 3.401,67 euros.
- Aprobación de la devolución de fianza de los servicios de conserjería mantenimiento, control de accesos y limpieza, a prestar en los pabellones polideportivos cubiertos Antonio Peñalver e IES Francisco de Goya, así como en los campos de fútbol San Miguel y El Llano de Molina, a la empresa Cade Obras y Servicios Internacionales, SL, por importe de 2.444,22 euros.
- Aprobación de la adjudicación del suministro de energía eléctrica en baja tensión, consumos de menos de 10 KW, Tarifa TUR (Último Recurso), incluyendo cláusulas sociales consistentes en la preferencia en la adjudicación a aquellas empresas que mayor porcentaje de personas con discapacidad en su plantilla, a la empresa Iberdrola Comercialización de Último Recurso, SAU, por un importe total de 1.113.891,12 euros.
- Aprobación de la adjudicación del suministro de adaptación para un vehículo de la Concejala de Bienestar Social, a la empresa Roman 4X4, SL, por un importe total de 6.375,20 euros.

JUVENTUD
- Aprobación de las bases reguladoras y convocatoria de Certamen de Creación Artística Joven 2017, con un gasto de 11.000 euros.

IGUALDAD
- Aprobación de renuncia a subvención concesión directa CARM, por importe de 16.700 euros, para la prestación de servicios de conciliación tardes.

PATRIMONIO
- Aprobación de la desestimación de un expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial.
- Aprobación del expediente de recuperación de oficio de parte de la finca inscrita en el inventario municipal de bienes inmuebles con el número 583, en Urbanización Altorreal. Se acuerda el desalojo.

POLÍTICAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL
- Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y el Servicio Murciano de Salud para el desarrollo de actuaciones de rehabilitación e inserción sociolaboral de personas con enfermedad mental y/o drogodependencia 2017.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA
- Aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios para funcionamiento y desarrollo de sus actividades en 2017, por importe de 10.000 euros.


Esta web ha sido realizada como una actuación del proyecto Molina Digital. Todos los derechos reservados.