Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Login
Password

Recordar clave

19/06/2017    

EL CENTRO LOS POSTIGOS ACOGE UNA EXPOSICIÓN QUE REFLEJA DIVERSAS ETAPAS DE LA VÍA VERDE



Archivos adjuntos
Juan Soria, gerente del Consorcio de la Vía Verde

Rocío Balsalobre, concejala de Turismo


La exposición Raíles Verdes del Consorcio de la Vía Verde, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, se puede ver en la sala de muestras del centro Los Postigos hasta el próximo 30 de julio. Se trata de una exposición donde se refleja el antes y el después de esta infraestructura eco-turística, la Vía Verde del Noroeste.

El gerente de dicho consorcio, Juan Soria, explica que se exponen una serie de fotografías que reflejan las distintas etapas del trazado, desde su inicio como vía ferroviaria, hasta la actualidad convertida en Vía Verde. Una oportunidad para dar a conocer esta infraestructura que vertebra la Región de Murcia, desde la capital hasta Caravaca de la Cruz, y que, a su vez, se ha convertido en un Camino esencial para los amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre.

La concejala de Turismo, Rocío Balsalobre, ha indicado que la muestra forma parte del programa de Actividades para Peregrinos 2017, organizado con motivo de la celebración del Año Jubilar en Caravaca de la Cruz, con el objetivo de dar mayor difusión turística al municipio molinense entre los peregrinos que realizan el Camino de Levante. La Concejalía de Turismo ha editado un flyer, que recoge las actividades programadas: el Recorrido Urbano diseñado para la Visita del Peregrino; e información sobre esta Exposición de Fotografía Raíles Verdes.

Esta web ha sido realizada como una actuación del proyecto Molina Digital. Todos los derechos reservados.