Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Esto es un texto alternativo si no se muestra el objeto de Flash
Login
Password

Recordar clave

21/04/2017    

UNA RUTA POR LA RAMBLA DEL CHORRO Y UN TALLER DE HUELLAS, NUEVAS PROPUESTAS DE MEDIO AMBIENTE




El Centro de Información de la Naturaleza Alto del Rellano continúa con su programación el domingo 23 de abril, en horario de 10.00 a 14.00 horas, con dos nuevas actividades de educación ambiental. Además de ofrecer información sobre los valores ambientales, paisajísticos, culturales y los recursos turísticos del entorno, el centro gestionado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza dos interesantes actividades destinadas a conocer la Rambla del Chorro e identificar huellas.

Las actividades propuestas son:

- 10.30 horas: Ruta por el sendero de la Rambla del Chorro. Un itinerario guiado que sigue el cauce de la rambla, donde sorprenden las interesantes formaciones geológicas y la vegetación asociada a la rambla.
- 12.15 horas: Taller de identificación de huellas Sigue el rastro. Una actividad para toda la familia en la que los participantes reconocerán las huellas de los animales presentes en el entorno y elaborarán un sello para estampar la huella del animal que más les guste.

Ambas actividades están dirigidas a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa.

Para más información:
ECOPATRIMONIO, SLU. Horario: lunes a viernes, de 09.00 a 15.00 h. Teléfono: 968 21 25 18 y 670 10 82 07 (domingo de apertura). Correo electrónico: centronaturaleza.rellano@molinadesegura.es

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE. Ayuntamiento de Molina de Segura. Avda. de Madrid, 3. Entresuelo, Pta. 7. Teléfono: 968 388 513. Correo electrónico Servicio de Medio Natural: medionatural@molinadesegura.es; correo electrónico Servicio de Educación Ambiental-SEA: sea@molinadesegura.es. Página web: www.molinadesegura.es

Esta web ha sido realizada como una actuación del proyecto Molina Digital. Todos los derechos reservados.